¡Oferta! BICICLETA CICLOCROSS SPECIALIZED CRUX ELITE X1

BICICLETA CICLOCROSS SPECIALIZED CRUX ELITE X1 2017

Este producto ya no está disponible

2 899,90€

-20%

2 319,92€

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compartir:

No es ningún secreto que en el ciclocross no hay favoritos fuera del circuito y sólo los más fuertes sobreviven. Y si hablamos de bicicletas, esto es aún más cierto. Por eso la CruX Elite X1 fue diseñada para ofrecer eficiencia a la disciplina. Cuenta con la misma geometría que la S-Works ganadora del Campeonato del Mundo, por lo que goza de una manejabilidad ultra-sensible y es capaz de realizar fuertes aceleraciones. Rasgos que se acentúan por su construcción ligera y extremadamente rígida en fibra de carbono FACT 10r, mientras que su diseño monoplato y ejes pasantes delante y detrás mejoran el control.

El cuadro es carbono FACT 10r por lo que es ligeramente mas pesado que la versión S-works al tiempo que mantiene toda la rigidez necesaria y capacidad de respuesta necesaria para las carreras de CX. También incorpora eje pasante.
La horquilla FACT Carbon y con internal routing para el latiguillo de freno, también está diseñada para eje pasante lo que aumenta la respuesta de dirección y exigencias del ciclista en curvas cerradas en las carreras de CX.
Manetas SRAM Rival fiables para las condiciones mas extremas junto al mono plato hará que las salidas de cadena en carrera pasen a ser cosas del pasado. Dile adiós a los desviadores y hola a las carreras sin problemas.
GeneroHombre
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !