¡Oferta! Bici urbana Specialized Turbo FLR 2016

Bicicleta urban Specialized Turbo FLR 2016

Este producto ya no está disponible

3 499,90€

-35%

2 274,94€

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compartir:

Con su diseño elegante y suave, su potente motor asistido eléctrico capaz de una velocidad de crucero de 25 km/hora, la Turbo FRL es una versátil y capaz e-bike. Junto con la las luces integradas delante y detrás, así como con guardabarros y portabultos, la Turbo FLR es la mejor opción de transporte urbano.

La luz Herrmans H-Flow hace que veas y seas visto, sin importar la climatología, haciendo que siempre estés visible y seguro.
Portabultos y guardabarros integrados para mantenerte a salvo de salpicaduras de barro o agua, además podrás llevar cualquier cosa.
El motor exclusivo de la Turbo FLR proporciona aceleraciones suaves y potentes, para salir a tope en los semáforos y llegar a tu destino rápidamente.
El panel de control de la Turbo, te permite controlar todo desde el pulgar, con una pantalla iluminada y con las opciones de frenado regenerativo, para mantener la batería cargada en caso de apuro.
La batería integrada en el tubo diagonal de la Turbo, posee cerradura antibloqueo para prevenir robos, así como indicadores LED para ver el nivel de carga de la batería de un simple vistazo.
GeneroHombre
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !