¡Oferta! Enduro FSR Specialized Expert Evo 650B mtb 2016

Bicicleta mtb Specialized Enduro FSR Expert Evo 650B 2016

En Stock

4 999,90€

-35%

3 249,94€

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compartir:

Nuestra Enduro FSR EVO 650b fue diseñada para liberar todo el potencial de la bici como máquina de enduro, capaz de comportarse estilo DH, y a la vez ascender hasta la cima con facilidad. El cuadro cuenta con una construcción en aluminio M5 duradera y ligera con nuestra geometría 650b. Esto crea un tubo de dirección más inclinado que en el modelo “estándar” para un mejor control en el descenso, mientras mantiene las vainas inferiores ultracortas, amplios tubos superiores, y una altura de caja de pedalier baja. En la parte delantera, encontrarás un considerable aumento en la suspensión, con una horquilla X-Fusion Metric Air R de 180mm, y en la parte trasera el control lo ejerce un amortiguador con muelle helicoidal FOX VAN R de 180mm con ajuste EVO. Siguiendo con este enfoque DH, también se aprecian frenos Guide SRAM, una trasmisión de un solo plato fiable y precisa, y ruedas P.Disc AM 650b. Y al sumar todos estas características EVO, obtenemos una bici con la confianza suficiente para acompañarte donde quieras y cuando quieras.

Se ha utilizado aluminio M5 para construir la EVO por su ligereza y durabilidad. Combinado con nuestra geometría 650b para asegurar una calidad de marcha ágil, y lista para cualquier aventura, está tan preparada para ascensos durante el día como para bajar por senderos a mitad de la noche.
El amortiguador Öhlins ofrece rendimiento de DH inigualable. Con ajuste de compresión de alta/baja velocidad, independiente del ajuste de rebote, lo que te permite ajustar el amortiguador para cada circuito en cuestión. Su recorrido de 180mm de muelle helicoidal no tiene competencia, y no lo encontrarás en ningún otro lado.
Horquilla RockShox BoXXer Team 650b. 180mm de recorrido, sistema Charger Damper para máxima eficacia, refuerzos Power Buldge en la parte inferior de las botellas que permiten unos casquillos de mayor tamaño para conseguir una increíble rigidez, no hay nada tan divertido como bajar a tope por tus líneas favoritas.
Las ruedas de aluminio Roval 650b pensadas para all mountain y enduro. Están construidas con diseño ancho y eje pasante de 20mm en la parte delantera lo que las hace resistentes, rápidas y ágiles sobre cualquier terreno.
Los frenos SRAM Guide RS DH ofrecen una frenada potente, precisa y ajustable. Basado en un diseño de pinzas de cuatro pistones, ofrecen una gran potencia de frenado y son muy fiables, además dispone del sistema Reach Adjust que te permite personalizar la posición de la maneta para frenar con un solo dedo. Además, cuenta con la tecnología SwingLink de SRAM que minimiza el recorrido muerto sin sacrificar en modulación.
GeneroHombre
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !